El jueves pasado este amigo, mi hermano y Perico fueron a cenar un cachopo al Monte Naranco situado en la calle Menendez Pelayo.

Se lo he dicho mil veces "no pidas nada antes del cachopo que luego no lo terminas" pues no me hicieron ni puñetero caso, asi que cuando la simpática camarera(mi amigo me dijo que era simpática) se acercó sono un -unos entremeses calientes para picar y luego un cachopo para cada uno-, no parpadeo, saco la libreta, apunto y dijo- ¿para beber? - creo que mi amigo me dijo que tomó cerveza pero como sé que llevo coche se que al final bebio agua.
Poco tiempo tuvieron que esperar para que los dichosos entremeses llegaran a la mesa y con "tonto el último" empezo el festín.

Ni que decir tiene que volaron a una velocidad pasmosa, creo que mi amigo y compañía tenian hambre lo cual no me parece raro porque es su estado habitual.
Retiraron los platos y acto seguido aparecieron los cachopos, enormes sobre una capa de patatas ,apenas dejan ver el plato donde están servidos. Sin pimientos, este debe ser el único local en que no te ponen pimiento. Ni que decir tiene que es un punto en contra pero el resto hace pasar por alto este detalle.
La carne muy tierna, está empanado, el queso es cremoso y el jamón, serrano, solo pensarlo me dan ganas de ir, pero no, ya he cenado.
A comer.
Entonces todo se torció, no hablo de nada gastronómico aunque si derivado de ello, mi amigo al que le estaba costando terminar el cachopo (¿a que no sabeis porque?) empezo a tener sudores frios debidos a un terrible apretón que le hizo dejar la mesa en busca de un rapido alivio en los baños del local, -¡dios mio no hay luz, dios mio no hay papel!- me puedo imaginar muy bien lo que le paso por mente, y con una aparatosa carrera por entre las mesas rogó a Perico que le dejara las llaves de casa a lo cual accedio con tal de que tirara de la cadena.
Alli dejó sin acabar el cachopo aunque me dijo que era muy poco lo que le quedaba.

Lugar: Monte Naranco
Puntuación: 7
Tengo que comentar que existen dos tipos de cachopos ,el normal, del que hablamos y el especial monte naranco que tiene aproximadamente el doble de tamaño y que es de los cachopos mas grandes que he visto en mi vida. Yo lo he probado y lo acabé, pero yo soy un profesional, mi hermano y Perico tambien se lo acabaron y no contentos con su gesta se pidieron un suculento postre, como se nota que no lo pagaban,era mi cumpleaños.
Obviamente la puntuación la ha puesto mi amigo que he de decir que tiene un gusto esquisito para todo y ademas, es mi mejor amigo.