viernes, febrero 10, 2006

¿Que es un cachopo?

Para empezar es una muy buena pregunta. ¿Que es un cachopo?, pues bien, basicamente un cachopo se compone de una vaca como esta, que hermosa es... un cerdo y queso.


Al tajo, cogemos el queso se lo metemos al cerdo en sus entrañas y este a su vez en las de la vaca, acto seguido se pasa la vaca por huevo y pan rallado(opcional) y se frie en una sartén de gran tamaño.
Se sirve acompañado de una cantidad ingente de patatas y algún pimiento de tamaño enorme.

Este blog está dedicado al cachopo y los cachoperos y podrá ser entendida como una guia para ellos.

8 comentarios:

El Brujo dijo...

jevi metal never dai, broder of metal.
La red de los monos se extiende...

Beat Xavi dijo...

Quisiera creer que la seta es el continente pero he de decir que me tiro mas por la carnona y que las setas estan bien solo pa acompañarla.
De todas formas como soy un fartón algún día quedaremos pa probar el cachopo de setes.

Anónimo dijo...

Parecía broma, pero al final es cierto, una página acerca de los cachopos.... bien, me parece bien, los comedores compulsivos de cachopo os lo agradecemos,sin embargo faltan sitios a los que habeis ido a comerlo (que yo lo sé) que no mencionais, así a bote pronto me viene a la cabeza los Calderones....así que venga, a cenar y a trabajar, y esmeraros con las fotos que los que estamos a régimen es el único consuelo que tenemos. No sabeis quien soy, no?, bueno, pues tal vez una partida de dardos y unas guinness os refresquen la memoria... nos vemos en los bares.

Anónimo dijo...

Apuesta:

A que no te comes un cachopo del Casa Pedro en la calle asturias

Recomendacion Buenisimo

Beat Xavi dijo...

ya lo he hecho, el mi cumpleaños con mis colegas, uno por testa. Facil

Anónimo dijo...

en el chiringuito subiendo pal Naranco ( el que esta en la curva no, el otru) dan un cachopo cojonudo, con setinas y salsa.

Anónimo dijo...

Un memorable día se me ocurrió ir a comer a la Perdiz (en Gijón) que había cambiado de dueños y estaba creándose muy buena fama. Tras mirar la carta (no sé pa qué) pedí un cachopo, pa variar. Costaba la friolera de 21 euros, más IVA, así que mal no iba a saber. Pues veréis. No es que supiera mal, pero me jodió por la vida echar ese dineral en el presunto cachopo. Estaba relleno, además de lo habitual, de setas. No sabía a cachopo, y la textura de la seta me daba un poco de grima, pero bueno, me lo acabé, como siempre. Lo peor fue a la hora de pagar, que encima me dicen que son 24 más IVA. Les comento que en la carta ponía 21 y me dicen que es un error. Si me hubiera entusiasmado el cachopo, lo habría pagado y a callar, pero con la mierda semejante que me dieron les contesté que ese no era mi problema, y que me tenían que cobrar lo que ponía la carta, que así y todo no era moco de pavo. Fue lo que hicieron. Pagué y juré no volver más. Espero que os sirva de algo. Yo, por lo menos, escarmenté. Onde esté un chigre que se quite un sitio finolis pa comer cachopo. Un saludín.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.